MENU
maxresdefault

Bordalás: “Debemos jugar bien y ser atrevidos”

El Alavés jugará este sábado en el José Zorilla frente al Real Valladolid con el objetivo de conseguir su cuarta victoria de forma consecutiva. El conjunto vasco sabe que lo tendrá difícil ante los pucelanos, que aún sueñan en conseguir el ascenso, para Bordalás: “Es un histórico, tiene muy buenos jugadores y nos va a exigir mucho. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos, jugar bien y ser atrevidos. Enfrente tendremos un gran equipo, pero nosotros también somos un gran equipo“.

Foto: Youtube.com

Bordalás se mostró harto y cansado sobre las críticas que recibe sobre si el juego desempeñado de su equipo es sucio y brusco, el entrenador tuvo que tirar de ironía y cuando se le preguntó por el Valladolid, este respondió que “es un equipo muy agresivo que juega al límite reglamento que constantemente está buscando el contacto…y de ahí el número de tarjetas rojas que lleva” (calcando las declaraciones de Portugal un día antes).

El técnico blanquiazul valoró el tercer puesto actual del equipo en la clasificación, advirtiendo sobre posibles relajaciones: “Esto es una carrera de fondo y nuestra idea es seguir trabajando, mejorando y ganando más puntos. Estamos contentos por el trabajo realizado hasta ahora, pero sabemos que en esta categoría cualquiera te puede ganar” destacó Bordalás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>