MENU
Fuente: deportivoalaves

Bordalás: “La Ponferradina viene herida”

El entrenador del Alavés, José Bordalás, habló en la rueda de prensa previa al partido que disputa el equipo este fin de semana frente a la Ponferradina: “Viene de dos derrotas y lógicamente están heridos y querrán recuperar el camino de la victoria. Va a ser un partido muy exigente, somos conscientes de ellos y vamos a afrontarlo con el máximo interés. Son el mejor local junto al Córdoba, por lo que será muy difícil”.

Foto: deportivoalavés.com

Bordalás explicó que “nosotros tenemos que hacer nuestro juego, siendo un equipo con solidez, ordenado, ambicioso y mostrar nuestra mejor cara. Está claro que todos los partidos son exigentes pero este lo va a ser doblemente. Habrán cambiado el chip después de la eliminación en Copa y estarán totalmente centrados en la Liga. Están muy bien adaptados a su campo, el juego lo tienen muy claro y sacan mucho provecho”.

“Siempre tenemos esperanzas y confianzas de hacerlo bien fuera de casa. Si tenemos eso, pueden llegar los resultados. Tenemos que seguir creciendo en juego y en resultados”, comentó Bordalás. Sobre la posición del equipo en la Liga, el técnico tiene claro que ahora no hay nada decidido. Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo, haciendo un partido muy serio si queremos ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>