MENU
Fuente: noticiasparagetafe.com

Bordalás anunció que deja el Alcorcón

José Bordalás anunció este miércoles tras el partido contra el Sporting (0-0) que abandonará el Alcorcón a final de temporada. El técnico se lo anunció al club alfarero hace semanas y parece que ya hay sustituto para Bordalás. “No voy a continuar la temporada que viene. Se lo comuniqué al club y parece que ya han encontrado nuevo técnico, anunció el entrenador alicantino.

Han sido tres temporadas muy intensas, de mucho sacrificio y en las que he sido muy feliz. Tengo que agradecer al club y a todos sus profesionales su trabajo durante todo este tiempo. También al dueño, Roland Duchatelet. No se trata de decisión personal. Creo que la vida es cuestión de etapas y la mía ha terminado aquí, indicó Bordalás.

De momento no he hablado con ningún otro club. Hasta final de temporada solo pensaré en el Alcorcón, y voy a estar al 200% hasta el último minuto del último partido. Mi imagen es que el Alcorcón no ha empeorado, sino todo lo contrario. Voy a darlo todo para dejar al club lo más arriba posible“, sentenció Bordalás en rueda de prensa.

Parece que, como ya dijo Bordalás, hay sustituto para el banquillo del Alcorcón y el que suena con más fuerza es el nombre de Juan Ramón Muñiz, ex del Málaga y del Racing. El nombre podría emitirse en las próximas fechas, pues con la ya asegurada marcha de Bordalás el Alcorcón no tiene por qué esperar para hacerlo.

Incoming search terms:

  • bordalas alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>