MENU
Fuente: adalcorcon.com

Bordalás: “Han sido unos años muy buenos en el Alcorcón”

El ciclo de José Bordalás con el Alcorcón llegará a su fin este domingo, en el último partido de la temporada para el conjunto alfarero. Como despedida, el técnico ha concedido una entrevista para la web del club, donde se sincera sobre su etapa y se despide del club en el que ha estado desde 2012. “He adquirido muchísima experiencia con mi paso por el Alcorcón, han sido temporadas de muchísimo desgaste, incertidumbre por momentos y a veces no hemos podido competir con los mejores, pero creo que hay que calificarlo de años muy buenos“, confesó el técnico alfarero.

Guardaré grandes recuerdos del Alcorcón pero, más allá de lo deportivo, sobre todo por las grandes personas que he conocido en este club, que tienen un gran amor y cariño a este club y eso no se me va a olvidar nunca“, continuó Bordalás. “Dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí y desearle al Alcorcón que siga creciendo como entidad, como club y cumpliendo con sus objetivos en el futuro“, indicó el técnico alicantino.

Sobre la temporada que finaliza, Bordalás señaló que “tuvimos que montar la plantilla en tiempo récord, se hicieron 20 incorporaciones, salieron jugadores que en su momento no se esperaba que saliesen y al final, creo que la temporada ha sido excelente“. “Conseguir la salvación seis jornadas antes yo creo que es para estar más que satisfechos. En mi opinión, la temporada ha sido muy positiva“, aseguró el entrenador alfarero.

Con el paso de las temporadas hemos tenido que esforzarnos cada día más, porque en la parcela deportiva hemos estado pocas personas y hemos tenido que dedicarle más tiempo y más atención, aunque eso nunca es un problema porque lo hemos hecho con muchas ganas, profesionalidad e ilusión“, dijo Bordalás, que sentenció diciendo que “hay que estar contentos porque la próxima temporada el Alcorcón va a comenzar su sexta en Segunda División y hay pocos precedentes en clubes modestos como este“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>