MENU
fuente: deportedealcorcon

Bordalás firmará por dos temporadas con el Getafe

José Bordalás será el nuevo entrenador del Getafe para la próxima temporada, según ha asegurado el diario As, así como diversos medios getafenses. A falta de confirmación oficial, que se hará pública esta semana, el todavía técnico del Alcorcón quería terminar la temporada con el club madrileño antes de dar a conocer la noticia, pero ya se sabe que Bordalás será el sustituto de Pablo Franco.

Tal y como anunció Ángel Torres, presidente del Getafe, los azulones darán a conocer a su nuevo entrenador la próxima semana. No obstante, ya se conoce que Bordalás firmará por dos temporadas, aunque no se sabe qué ocurrirá con Pablo Franco: desde el club le han propuesto hacerse cargo del Getafe B, un puesto que ya ocupó antes de la llegada de Quique Sánchez Flores, pero el madrileño no ha comunicado todavía su decisión.

Así, José Bordalás cogerá al Getafe en una delicada situación, con un intenso verano por delante para construir un nuevo proyecto azulón. El técnico alicantino afronta entonces un nuevo reto después de haber pasado por el Benidorm, Alicante, Novelda, Hércules, Elche y finalmente, Alcorcón. Se trata de un entrenador muy experimentado que se caracteriza por el trabajo de grupo y la preparación de los partidos.

Incoming search terms:

  • bordalas getafe
  • entrenador del alcorcon para getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>