MENU

Bordalás: “Vengo a dejarme la vida por el Alavés”

José Bordalás, nuevo entrenador del Alavés, se ha presentado este lunes y ha comparecido en rueda de prensa para hablar de su nueva etapa como entrenador: “Mi compromiso es total para que el Alavés siga creciendo con el trabajo de todos. Vengo a un gran Club con una grandísima afición que tiene los pies en el suelo”.

El técnico alicantino también ha añadido que vengo a dejarme la vida por el Deportivo Alavés y defenderé al máximo sus intereses”. El técnico ha decidido no hablar ni de jugadores en concreto, ni de posibles incorporaciones. Solo ha querido tranquilizar al aficionado del conjunto albiazul asegurando queestamos trabajando desde el primer día en la plantilla. Queremos que sea lo más competitiva posible”. Bordalás ha firmado con el Alavés por una temporada con opción de continuar una más.

Redactado por:

Publicado el: 22 junio, 2015

Dentro de: Alavés

Vistas: 245

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>