MENU
Columbiadeportiva.com

Borges: “Frente al Rayo debuté en la Liga con victoria”

Celso Borges, jugador del Deportivo de la Coruña, habló del próximo partido de Liga donde su equipo se enfrentará al Rayo Vallecano, conjunto contra el que debutó la pasada campaña en la Liga Española. “Ese día personalmente y colectivamente se combinaron los factores, con aquellos goles pudimos ganar, el equipo jugó bastante bien, fueron mis primeros goles en la Liga, en el debut, con victoria, y fue una situación muy especial y me quedará tatuada para siempre en la memoria”, manifestó el futbolista.

(Foto: www.columbiadeportiva.com)

Después de los dos primeros partidos disputados con sendos empates, Borges buscará el primer triunfo para el equipo herculino.Creo que sí puede dar alguna sorpresa, obviamente siempre y cuando se tenga un buen rendimiento el día del partido. Así ha sido hasta ahora. Los encuentros con la Real Sociedad en casa y el de Valencia son muy buenos parámetros para indicarnos por dónde puede ir la Liga para nosotros. Tenemos que hacer sacrificios, y estamos dispuestos a ello“, aseguró el costarricense.

Además, tuvo palabras para definir a su rival. Tiene una forma de jugar “muy bien definida”, defiende el “mismo estilo” y “eso nos puede beneficiar. El Rayo arriesga mucho en la parte de atrás en la salida del balón, pero es su identidad y les va bastante bien”, indicó Celso Borges del equipo dirigido por Paco Jémez.

También te puede interesar:

· Mosquera: “Va a estar difícil entrar en el once”

· Arribas: “No hay que decir cosas que no son”

· Septiembre, un mes clave para el Dépor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>