MENU
youtube.com

Borges: “No podemos dudar de nuestro juego”

El jugador del Deportivo de La Coruña, Celso Borges compareció este marte en rueda de prensa tras el entrenamiento en Abegondo. El mediocentro comenzó hablando sobre el último partido contra el Málaga dónde su equipo cayó derrotado por 2-0 en la Rosaleda. “No nos fue bien por cómo es el fútbol a veces, pero no nos puede generar ningún tipo de miedo, ansiedad o dudas en el juego porque es lo que nos dio resultado hasta ahora y la temporada pasada”, declaró.

Foto: youtube.com

Borges quiere olvidarse de la última derrota y centrarse en su siguiente rival, el Atlético de Madrid. El costarricense sabe que no será un partido fácil ya que considera a los rojiblancos un equipo similar en cuanto a la intensidad.El partido está interesante. Nos gusta y nos llena de muchísima alegría enfrentarnos a buenos equipos. Nos hemos caracterizado los dos por la intensidad; nosotros, en nuestra nueva faceta, y el Atlético ya lleva tiempo en su proceso. Somos bastante similares en cuanto a eso, comentó.

El centrocampista cree que aunque no hayan conseguido victorias en los últimos partidos, empatando con el Granada (1-1) y el Athletic de Bilbao (2-2), están en una buena línea, diciendo que hay muchas cosas rescatables de todos los partidos, especialmente Granada y Bilbao. No me gustaría llamarlo línea descendente”. Por último advirtió que no pueden repetir un partido como contra el Málaga si no quieren perder. “Si pasamos por lo mismo, nos agarran y nos hacen por todos lados, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>