MENU
www.youtube.com

Borges: “Tenemos que dejarnos el corazón en el campo”

El centrocampista del Deportivo de la Coruña Celso Borges ha salido a rueda de prensa para hablar del próximo encuentro de Liga frente al Levante, que tiene una importancia vital para el club gallego. El jugador ha asegurado que “es uno de los partidos más importantes de mi carrera“, además lo ha comparado con las eliminatorias que disputó este verano en el Mundial de Brasil con su Costa Rica, “se asemeja, pero ahí había mucho por ganar y poco por perder porque éramos un poco la sorpresa y aquí nos estamos jugando la vida y nos tenemos que dejar el alma, el corazón, ahí dentro“.

Borges ha querido transmitir un mensaje a sus compañeros, aconsejándoles que utilicen “los nervios” como algo positivo, “me indican que estoy viviendo el partido, la situación y que estoy más concentrado, y que tengo pasión por lo que hago y que es emocionante y bonito. Estar nervioso me ayuda a estar concentrado y tenso“.

El costarricense ha declarado que al equipo solo “le vale la victoria” y ha querido analizar lo que considera serán algunas claves durante el partido: “A ver cómo podemos contrarrestar esa buena defensa que tienen. Vienen haciendo goles últimamente y fácil no es“.  Por último el jugador ha querido hacer una mención al tema de la huelga, a lo que ha ratificado, “se busca lo mejor para el fútbol y los futbolistas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>