MENU
Fuente: Youtube Depor

Borges: “Tenemos buenas posibilidades contra el Valencia”

Celso Borges, jugador del Deportivo, atendió en la mañana de este viernes a los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cómo llega el equipo al próximo partido contra el Valencia: “Viene de hacer una temporada bastante buena. Es un equipo muy sólido. Pero los partidos hay que jugarlos. Nosotros cuánto más estudiemos al equipo rival y cuanto más entrenemos como lo hemos hecho, tenemos buenas posibilidades“.

(Foto: Canal Youtube Deportivo de la Coruña)

La gente nueva que llegó está aportando muchísimo al equipo tanto fuera como dentro del campo“, aseguró Celso Borges sobre los fichajes del equipo gallego. “Mi deseo es hacer una temporada sólida, que pueda reafirmar también un buen grupo de jugadores. Lo importante es que estemos todos en esta misma mentalidad, de hacerlo bien y de que el equipo no llegue a las últimas fechas en esa necesidad tan absurda que llegamos“, confesó el jugador deportivista.

Para finalizar, Celso Borges analizó su anterior partido junto a Mosquera en el centro del campo: “Nos estamos alternando posiciones bastante bien. Pero la gente que está en lucha por esos puestos lo ha venido haciendo bastante bien en los entrenamientos. Entonces es capacidad de cada uno de mantener un buen nivel de exigencia para un beneficio colectivo“.

También te puede interesar:

- Lopo vuelve a entrenarse con el grupo

- Navarro: “Esperamos al mejor Valencia posible”

Incoming search terms:

  • borges depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>