MENU
www.lavozdegalicia.es

Borges y Medunjanin llegarán tarde a la pretemporada

Borges y Medunjanin no se incorporarán el 2 de julio a la pretemporada, como están citados el resto de sus compañeros. Son los dos únicos jugadores convocados por sus selecciones internacionales y ambos tienen compromisos con sus combinados, por lo que el club les ha permitido llegar más tarde.

Medunjanin se incorporará al trabajo el 13 de julio. El bosnio está actualmente concentrado con su selección para el partido de clasificación de la Eurocopa 2016, que jugará el 12 de junio frente a Israel en Zénica.  La incorporación de Celso Borges a la pretemporada gallega es más incierta, ya que depende del día en que Costa Rica finalice su participación en la Copa de Oro, que se celebra del 9 al 26 de julio, además el jugador necesitará unos días de recuperación después del campeonato.

Los jugadores que han sido convocados para iniciar la pretemporada con el Deportivo de la Coruña el día 2 de Julio son: Lux, Alex Bergantiños, Pablo Insua, Juan Domínguez, Fabricio, Laure, Luisinho, Lopo, Seoane, Sergio Teles, Saúl y Luis Fernández. El resto de jugadores en principio no cuentan para Víctor Sánchez del Amo.

Incoming search terms:

  • altas y bajas de clubles europeos julio del 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>