MENU
1411382005_extras_noticia_foton_7_1

Borja Bastón: “He luchado bastante para estar en Primera”

El delantero del Zaragoza Borja Bastón ha hablado para El Periódico de Aragón, y ha repasado toda la actualidad del club maño, su temporada y el ascenso frustrado contra Las Palmas. En cuanto al balance de la temporada considera que ha sido una temporada excelente: Ha sido muy buena tanto a nivel grupal como personal, pero se queda un sabor bastante malo porque teníamos muy cerca el ascenso y al final se nos escapó. Han sido días jodidos en esta semana por eso, porque el Zaragoza tiene afición y gente para estar en Primera.

El jugador repasó su temporada y considera que de momento ha sido la mejor, ya que ha conseguido anotar 23 goles: “Uno siempre sabe lo que lleva dentro y lo que puede sacar. No digo si esperaba hacer tantos goles o no, pero la gente me ha dado su confianza y me han demostrado que era importante. Cuando uno tiene confianza puede dar lo máximo”, declaró Borja Bastón que admitió sentirse muy dolido de perderse el final de temporada por lesión: “Fue frustrante, porque llegaba la parte importante, por lo que llevas luchando toda la temporada y con la recompensa de jugar un play off. Me dio mucha rabia, mucho pesar, por no ayudar al equipo en el momento clave.

Borja Bastón habló sobre su futuro, aunque aún no tiene claro donde ira, eso si quiere jugar en Primera División: “No he hablado nada todavía con el Atlético de Madrid, pero Primera es donde todo el mundo quiere jugar y he luchado bastante durante cuatro temporadas para llegar a hacerlo. Ojalá, claro. Esperemos que está temporada sea así”, afirmó el jugador.

Incoming search terms:

  • 692437565 borja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>