MENU
fuente: http://miguelangelsanz.blogia.com/upload/20140914205451-real-zaragoza-sabadell.jpg

Borja Bastón, disponible ante Las Palmas

Todo son buenas noticias en el Real Zaragoza. A la remontada histórica ante el Girona se le une ahora la vuelta de Borja Bastón al equipo. El delantero se entrenó con normalidad el pasado lunes junto a sus compañeros y parece haber superado su rotura fibrilar, por lo que todo apunta a que estará disponible para la final del play off que enfrentará a los maños contra Las Palmas.

De hecho, Borja se puso a disposición de Ranko Popovic para el encuentro ante el Girona, dejando claro su compromiso con el equipo, aunque el técnico prefirió no arriesgar. De esta forma, con el regreso del madrileño, el Zaragoza llega a la final por el ascenso a Primera con toda la plantilla disponible.

Popovic deberá decidir ahora la delantera que dispondrá para el choque del próximo miércoles. El serbio no ha querido dar pistas esta semana, programando todos los entrenamientos a puerta cerrada. Las últimas horas marcarán si Borja, que lleva casi un mes fuera, será de la partida o si apostará de nuevo por Willian José, héroe de Montilivi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>