MENU
Fuente: Eibar

Borja Bastón, cedido al Eibar

Borja Bastón jugará la temporada que viene cedido en el Eibar. El club entrenado por Mendilibar y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que el futbolista juegue en el club azulgrana la temporada 2015-16. Borja Bastón ya ha pasado las pruebas médicas pertinentes e incluso ya se pondrá a disposición de Mendilibar para el partido contra Osasuna de este mismo viernes.

Bastón ha estado muy solicitado durante todo el mercado de verano, ya que han sido numerosos equipos los que se han fijado en él. Su gran temporada en el Zaragoza no ha pasado desapercibida pero finalmente el futbolista se ha decantado por el Eibar. Su club de pertenencia es el Atlético de Madrid pero en estos momentos en el equipo del Cholo no hay sitio en la delantera y qué mejor forma que ir a un equipo de Primera división para seguir luciéndose en el fútbol español.

En Ipurúa, Borja Bastón espera poder ser el delantero titular y así poder demostrar al Atlético de Madrid que algún día puede llegar a ser el ariete titular del conjunto madrileño.

También te puede interesar:

· El Málaga va a por Borja Bastón

· Borja Bastón: “He luchado bastante para estar en Primera”

· El Eibar presenta a Riesgo y Juncá

Incoming search terms:

  • borja bastón eibar
  • fichaje del eibar borga baston
  • baston fichaje
  • borja abston fichaje
  • BORJA BASTÓN CEDIDO
  • fichajes borja baston eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>