MENU
Fuente: http://estaticos02.marca.com/imagenes/2015/05/04/futbol/equipos/zaragoza/1430745655_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Borja Bastón puso fin a su peor racha

Borja Bastón volvió a ver portería en el partido del Zaragoza ante la Ponferradina. El delantero puso fin a una racha de mes y medio sin anotar que, casualmente, coincidió con el peor momento de los maños en la Liga Adelante. El equipo necesita sus goles y, sin duda, notó tanto su falta de puntería que acabó cediendo la sexta posición en la tabla.

Esta sequía, que ha durado cuatro jornadas, es la peor que Borja había sufrido esta campaña hasta la fecha. Nunca antes había dejado de ver puerta más de tres partidos seguidos, por lo que en La Romareda ya empezaban a saltar las alarmas. En el club saben que el delantero es su principal argumento para pelear el tramo final de liga por los puestos de play-off.

Borja es el jugador sobre el que recae todo el peso del gol. Con el tanto a los berzianos, Borja suma 21 esta campaña, sólo por detrás de Rubén Castro, Pichichi con 25 dianas. En el Zaragoza, los jugadores que más se acercan a sus cifras son Pedro Sánchez, Jaime Romero y Hadzic, todos ellos con tan solo seis goles en su haber, muy lejos del delantero madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>