MENU
Fuente: trescuatrotres.es

Borja Bastón, cada vez más cerca del Málaga

Como parece que la llegada de Javi Guerra no se va a producir, desde las oficinas del Málaga ya ultiman la llegada de Borja Bastón. El delantero ha jugado esta temporada como cedido en el Zaragoza y la intención del club madrileño es cederlo un año más para que siga creciendo. Ahí es donde entra el Málaga, que hará lo imposible para hacerse con el delantero y parece que todo está muy cerca de cerrarse, según informa el diario As.

Así, un buen paso hacia adelante del jugador sería recalar en un equipo de Primera, ya que el Zaragoza se quedó a las puertas en los play off de ascenso. El Málaga necesita delanteros y, tras el fichaje de Charles, Borja Bastón cumpliría con creces las necesidades de Javi Gracia. El delantero del Atleti asegura gol -ha marcado 23 tantos esta temporada- y sería el fichaje perfecto para completar los distintos perfiles de delantero que tendría el Málaga, más incluso que Javi Guerra.

Otro factor a tener en cuenta es el interés del Atlético de Madrid en Sergi Darder. El centrocampista ha sonado para varios de los grandes clubes europeos y desde el Manzanares interesaría la llegada de Darder, por lo que podría ser un condicionante para que Borja Bastón acabe jugando en La Rosaleda. En los próximos días podría resolverse el culebrón de la delantera del Málaga, pero las conexiones entre Málaga y Atlético de Madrid podrían llegar a buen puerto para ambas partes.

Incoming search terms:

  • fichajes del malaga cf
  • atletico de madrid hoy darder
  • borja baston malaga cf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>