MENU
Foto: diariovasco.com

Borja Bastón enamora a base de goles

Borja Bastón está siendo una de las auténticas sensaciones de la temporada en la Liga BBVA. El delantero ya demostró su valía el curso pasado en la Liga Adelante con el Real Zaragoza, equipo con el que estuvo muy cerca de ascender a Primera. La siguiente parada del madrileño ha sido Ipurúa, donde está deleitando a los seguidores del Eibar a base de constancia, trabajo duro y goles, algo que ha demostrado que sabe hacer a la perfección.

Foto: diariovasco.com

Los números de Bastón hablan por sí solos. 12 son las dianas que acumula el 18 del Eibar en la campaña 2015-16 en el campeonato doméstico, lo que le ha convertido en el máximo artillero nacional, empatado con Agirretxe (Real Sociedad) y Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña). Sin contar las estadísticas firmadas por Suárez, Neymar, Cristiano, Benzema o Bale, el futbolista que todavía pertenece al Atlético de Madrid está haciendo méritos más que suficientes para volver a la ribera del Manzanares.

De hecho, la sanción de la FIFA tanto a Madrid como Atleti puede provocar el regreso de Bastón al conjunto colchonero, donde es cierto que hay algo de overbooking en lo que hace alusión a los integrantes de la parcela ofensiva. No obstante, Borja está demostrando que le espera un futuro realmente prometedor, un futuro que se está construyendo en la actualidad de la mano de Mendilibar en el Eibar, la verdadera revelación de la Liga. El idilio del madrileño con el gol es increíble, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones de una institución como la guipuzcoana, por lo que parece que este killer no tiene techo en lo que a ambición y talento se refiere.

Incoming search terms:

  • WWWBBC HAUSA MAGANA BASE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>