MENU
2015_9_16_UZf6tUb3w54YT8DwofD9i4

Borja Bastón, en racha goleadora

Borja Bastón, delantero del Eibar, está en racha y lo ha demostrado en el Camp Nou ya que lleva cinco partidos consecutivos marcando y con estás cifras se ha convertido en el primer jugador en anotar cuatro tantos seguidos en Primera División con el equipo armero. “Estoy contento por el equipo, que me está ayudando mucho a meter los goles. La pena es que salvo ante Las Palmas, no están sirviendo para sumar los tres puntos. Espero meter más y que sirvan para ganar”, dijo Bastón este martes en rueda de prensa.

Foto: noticias.sumadiario.com

Comenzó su buena racha en la quinta jornada de Liga contra el Levante marcando dos goles. Borja Bastón siguió en la senda del gol anotando en Ipurua ante el Celta. También marcó fuera de casa en el Estadio Gran Canaria y consiguió el récord ante el Sevilla en su propio estadio.

El delantero madrileño se encuentra en racha y ha sido la mayor amenaza para el próximo duelo de Liga contra el Barcelona que de domingo en el Camp Nou. “Vamos con mucha ilusión y muchas ganas. Todo el mundo sueña con hacer buenos partidos en campos así”, dijo Borja Bastón, que tiene la oportunidad de ampliar su récord goleador y continuar con su gran racha con el Eibar.

Incoming search terms:

  • goles borja baston
  • https://100x100fan com/borja-baston-racha-goles-eibar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>