MENU
Fuente: www.elperiodicodearagon.com

Bastón sube, el Zaragoza baja

Borja Bastón se ha convertido en el máximo goleador de la Liga Adelante, gracias a los dos goles que anotó en la pasada jornada frente al Llagostera. El delantero madrileño supera a Rubén Castro en la tabla de máximos realizadores con 17 tantos en su haber. Bastón lleva un partido menos que el atacante canario y un penalti menos convertido durante la temporada 2014-2015.

La mejora en la clasificación del Zaragoza pasaba por la recuperación de Bastón de cara a portería, sin embargo los maños no han sabido aprovechar la mejora en la efectividad de Bastón. El equipo de Popovic arrastra tres jornadas sin conocer la victoria, desde que se impusiera por 4-0 al Barcelona B en casa, aunque sí que se ha visto parcialmente beneficiado por los resultados de Betis y Ponferradina en sus últimos partidos.

El Zaragoza se descuelga de la lucha por el ascenso, en la que cinco equipos como Las Palmas, Valladolid, Girona, Sporting y Betis, están separados tan solo por dos puntos y si quieren tener opciones de plantearse el objetivo de ascender directamente, deberían revertir su racha negativa cuanto antes. La vuelta a la defensa de jugadores como Mario Abrante puede ayudar a mejorar el rumbo de los blanquillos, aunque las recientes lesiones de Basha y Bono, seguramente darán más de un quebradero a Popovic para confeccionar sus alineaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>