MENU
twitter.com

Borja Gómez: “Lo importante es que el equipo gane”

El jugador del Oviedo, Borja Gómez, compareció en rueda de prensa tras la sesión regenerativa en El Requexón para los titulares después de la victoria de este domingo. El conjunto asturiano volvió al buen camino tras conseguir ganar al Nástic por 2-0 en casa. El defensa se mostró muy contento por el resultado. “Estamos muy contentos“, comentó.

Foto: twitter.com

Borja Gómez tenía una razón doble para estar feliz al hablar con los medios, su equipo ganó y además no recibió ningún gol, algo que refuerza su trabajo como defensa. “La portería a cero es un premio más, pero lo importante es que el equipo gane“, declaró. Además quiso alabar el trabajo de todos para conseguirlo. “El trabajo defensivo es de todo el equipo, la presión arriba fue importante, indicó.

Volver a ganar era muy importante para Borja Gómez, ya que fue protagonista en el último partido ante el Numancia con su error que costó los tres puntos. “Probablemente fue el más grave de mi carrera. Responderé el apoyo de todos con trabajo. Estoy para ayudar y para dar el máximo”, confesó. Por último quiso dar las gracias a la afición. Ayer estuvo muy enchufada con el equipo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>