MENU
Fuente: Real Oviedo

Borja Gómez: “Gracias al Real Oviedo por haber confiado en mi”

Borja Gómez fue presentado como nuevo futbolista del Oviedo en la mañana del jueves. El último fichaje carbayón habló en el acto que tuvo lugar en el Carlos Tartiere y en el que compareció junto al presidente de la entidad y al director deportivo del conjunto asturiano. Borja Gómez se mostró visiblemente contento por recalar en el equipo azul y agradeció al mismo la confianza depositada sobre su persona.

“Sé que es un club muy exigente. Gracias al Real Oviedo por haber confiado en mi”comenzó declarando el futbolista madrileño. El defensor también valoró a sus compañeros, contra los que tendrá que pelear por hacerse un hueco en el once inicial. “Tengo unos compañeros en la defensa de mucho nivel. El éxito está en la unión; en ir partido a partido”, comentó Borja Gómez sobre la defensa ovetense.

Finalmente Borja Gómez se refirió a los objetivos del Oviedo de cara al regreso asturiano al fútbol profesional y los suyos propios dentro del equipo asturiano. “El objetivo no va más allá del día a día, de trabajar al máximo. Este club te obliga a mejorar cada día”, dijo. El acto acabó con Borja Gómez pisando el césped del Carlos Tartiere y con el tradicional posado con material del equipo.

También te puede interesar

· Miño: “Cuando tuve la oportunidad no me lo pensé demasiado”

· Edu Bedia: “Es un honor poder representar al Oviedo”

· Carlos Peña, presentado por el Oviedo

Incoming search terms:

  • borja gomez futbolista
  • borja gomez oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>