MENU
Fuente: www.stadiosport.es

Borja Gómez rescinde su contrato con el Granada

El Granada y Borja Gómez han alcanzado este miércoles un acuerdo por el cual el defensa madrileño rescinde su contrato con la entidad nazarí. El jugador, que ya tenía un acuerdo para su fichaje con el Oviedo, ya es libre de firmar con el equipo que quiera y en las próximas horas podría hacerse oficial su presentación con el conjunto asturiano.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, en el año 2007 fichó por el Alcorcón, equipo en el que se mantuvo durante tres temporadas y media. En el mercado invernal de la temporada 2010-2011 se marchó al Rayo Vallecano pero tras no cuajar del todo en el equipo franjirrojo, ese mismo verano puso rumbo al Karpaty Lviv ucraniano. En enero de 2012, Borja Gómez firmó por el Granada y las dos temporadas siguientes las jugó cedido en el Hércules y el Lugo.

A través de un comunicado oficial en su página web, el Granada ha deseadomucha suerte en su nueva etapa profesional” a Borja Gómez, quien a sus 27 años de edad iniciará una nueva etapa en el Oviedo, que acaba de volver a la categoría de plata del fútbol español.

También te puede interesar: 

· Michu deja el Swansea

· Sandoval: “Este es el año de la ilusión para el Granada”

· Roberto: “Siempre seré un seguidor del Granada” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>