MENU
celebracion gol mayoral

El Real Madrid blinda a Borja Mayoral

El Real Madrid ya ha iniciado las gestiones para atar a Borja Mayoral. El club tiene muchas esperanzas en el futuro del delantero de su cantera y está negociando ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, seis temporadas más.Las negociaciones están sobre la mesa, con cuestiones como el salario y también la cuestión de si tendrá ficha del primer equipo o se mantendrá la del filial.

Foto: As

La progresión de Mayoral, de sólo 18 años, y ya internacional Sub-21 es meteórica. Lo que llevamos de año lleva 12 goles, nueve con el Castilla y tres con el Juvenil A en la UEFA Youth League. Desde la temporada 2012-13 acumula 140 tantos repartidos entre el Cadete, el Juvenil B, Juvenil A y El Castilla, sin olvidarnos de sumar su pichichi del pasado Europeo Sub-19 con tres tantos.

Además, cuenta con el aval de Zidane para renovar por el club. Benítez le hizo debutar ante Las Palmas. Este año volverá a ir a la pretemporada del primer equipo y queda por ver si seguirá en el Castilla, cosa que depende de si el filial asciende a Segunda.

Redactado por:

Publicado el: 28 enero, 2016

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 415

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>