MENU
twitter.com

Borja Valle: “Hay cosas que analizar y que mejorar”

El jugador del OviedoBorja Valle, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo en El Requexón. El delantero comenzó hablando sobre la derrota por 1-0 del último partido frente al Numancia en el Estadio Los Pajaritos. “No estoy preocupado. Soy consciente de lo que puede dar este equipo, hay que mejorar e ir con calma, declaró.

Foto: twitter.com

El equipo asturiano ha realizado un buen arranque de competición pese a ser uno de los nuevos conjuntos de la categoría. En los últimos encuentros el equipo ha pegado un bajón y ha cosechado un empate y dos derrotas en los tres partidos más recientes ante Numancia, Bilbao y Ponferradina. “A mí el equipo en Ponferrada me gustó. Ayer tuvimos ocasiones, no marcamos. Si hay cosas que analizar y que mejorar”, indicó el atacante.

Borja Valle sabe que el campeonato no ha hecho nada más que empezar y que esto es una carrera de fondo. Hay que estar tranquilos, tener los pies en el suelo, ser conscientes de los errores y mejorarlos, aseveró. Además reconoció que no entiende las críticas feroces de ahora comparado con los elogios de antes. “Es punto medio. Ni el día del Lugo jugando muy bien éramos tan buenos, ni el del Alavés tan malos. Hay que ir con calma”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>