MENU
El desmarque

Borja Valle: “Vamos a buscar la victoria siempre”

El jugador del Oviedo, Borja Valle atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles donde se mostró  “muy contento, por el regreso del equipo a la categoría y también por las sensaciones. Hay cosas muy buenas del equipo, el saber rehacerse, ir por detrás en el marcador y al final haber estado tan cerca de la victoria” declaró el futbolista azulón.

(Foto: www.eldesmarque.com)

“Estamos pensando en corregir errores y mejorar pequeños detalles”, afirmó Valle que además hizó alusión al próximo encuentro frente al Alavés. “Ha hecho un buen equipo, tienen un gran entrenador, han empezado puntuando y será un partido complicado. Nosotros estamos preparándolo lo mejor posible, y a buscar la victoria siempre“.

En cuanto al equipo, Borja Valle declaró que “debemos seguir fieles a nuestro estilo y esperar a que salgan las cosas bien“.  Además, el jóven jugador se refirió a su situación en la presente temporada, en la que indicó que “el mister me tiene a su disposición para lo que necesite. Mi mentalidad es entrenar al máximo y ayudar en todo lo que pueda al equipo”.

También te puede interesar:

· El Oviedo supera ya los 18.000 abonados

· Koné ficha por el Oviedo

· José Fernández ficha por el Oviedo

 

Incoming search terms:

  • BBC HAUSA COM VALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>