MENU
Fuente: Real oviedo

Borja Valle renueva hasta 2016

Borja Valle seguirá siendo futbolista del Oviedo durante, al menos, una temporada más. El jugador berciano y el club asturiano han llegado a un acuerdo por el cual Valle vestirá de azul durante la temporada 2015/2016. Así lo ha hecho saber el propio club carbayón en una noticia publicada en su página web oficial. Borja Valle cumplirá su segunda temporada en el Oviedo.

Tras una buena primera temporada en la entidad, Borja Valle ha convencido tanto a dirigentes y aficionados para lograr su renovación tras el ascenso a Segunda División. Con solo 22 años el centrocampista ha ido adquiriendo responsabilidad a lo largo de la pasada campaña, llegando a ser titular en los dos trascendentales encuentros de playoffs ante el Cádiz.

Borja Valle disputó durante la temporada 2014/2015 un total de 25 encuentros, en los que ha logrado anotar hasta nueve goles. “Siento alegría por cumplir un sueño; el poder vestir la camiseta del Real Oviedo en la Liga de Fútbol Profesional”, dijo el propio Borja Valle sobre su renovación a los medios oficiales del club. “Se ha cumplido mi deseo de continuar en el club”, añadió.

Incoming search terms:

  • camiseta borja valle 2016
  • r oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>