MENU
marca.com

Borré: “No voy a defraudar al Atlético”

El jugador colombiano Rafael Santos Borré, fichado por el Atlético de Madrid pero cedido hasta junio de 2016 en el Deportivo Cali, habló para Marca en una entrevista en exclusiva. El atacante está ilusionado con el nuevo proyecto que se le presentará en unos meses. “Para un jugador es algo maravilloso este salto que doy. El listón lo tengo muy alto, por lo que ahora tendré trabajar aún más, recalcó.

Foto: marca.com

Borré solo piensa en triunfar en el Atlético de Madrid cuando llegue este verano. El cafetero confía totalmente en sus posibilidades y se ve totalmente preparado para dar el salto. “Teniendo conocimiento de las cualidades que tengo, sé que no voy a defraudar al Atlético. Me gané que me ficharan porque llevo mi vida profesional con mucha disciplina en el terreno de juego, y fuera de él”, confesó.

El delantero admitió que sigue planes específicos de trabajo supervisados por el profesor Ortega y que los jugadores con los que ha podido hablar le aconsejaron que me recomendaron que me preparara bien físicamente para que esté al altura de ellos”. Además comentó la charla que tuvo con Simeone. Me explicó que estuviera tranquilo en este año de transición. Que me centrara en hacer una buena Copa Libertadores y que me preparara para llegar a Europa“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>