MENU
Foto: Atleti

Borré: “Vengo a dar todo por esta camiseta”

No jugará hasta la próxima temporada con el Atlético de Madrid pero Santos Borré concedió su primera entrevista como rojiblanco a la web del club. Muy feliz por esta nueva experiencia de mi carrera, para mi va a ser algo muy importante, llegar a un club tan importante como el Atleti. Espero que me aporte mucho y yo aportar al equipo”.

Foto: Atleti

Además, Borré se mostró ambicioso: “Espero potencializar mi fútbol y como persona, aprender muchas cosas en Europa y de la liga española. También aprender mucho de la cultura y de cómo es el club en general.  Es un club que merece toda la admiración del pueblo colombiano, ya que siempre se ha fijado en el talento colombiano y siempre ha tenido en sus filas a algún colombiano y eso nos ayuda a crecer como fútbol y a mostrar nuestro talento a Europa”.

Borré también tuvo palabras para su nuevo entrenador: “El Cholo tiene un estilo particular, es un entrenador muy aguerrido, que vive el fútbol al cien por cien, con una dinámica en el equipo de mucha intensidad, de mucho despliegue físico pero sin dejar de lado el talento de cada jugador”.

Por último, Borré le mando un mensaje a su nueva afición: “Que esperen todo de mi porque vengo a dar todo mi talento y mi potencial y mi esfuerzo por esta camiseta e institucion. Ahora viene la hora de devolverle toda la confianza”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>