MENU
botia-cisma

Botia: “Hemos mejorado mucho y no podemos relajarnos”

Alberto Botía, jugador del Elche, ha querido analizar el próximo partido de Liga ante el Betis. Según el defensa murciano, que volverá al once inicial tras una jornada de sanción, ha destacado que “debemos salir al 100% e intensos. Hemos mejorado mucho y no podemos relajarnos porque todos podemos dar todavía más”. Además, Botía ha hablado del Betis como un rival muy complicado que “tendrá ganas de agradar a su afición con una victoria después de los últimos malos resultados cosechados”.

Por último, el defensa murciano ha mostrado su apoyo al Elche por las acciones solidarias que está realizando últimamente. Por ello, Botía ha comentado que “el club no puede estar alejado de los problemas y necesidades de la sociedad. Que se impulsen iniciativas solidarias, hacen a la institución más grande todavía”.

Redactado por:

Publicado el: 15 octubre, 2013

Dentro de: Elche, Primera División

Vistas: 457

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>