MENU
Fuente: MARCA

Bóveda se lesiona y es duda ante el Getafe

Eneko Bóveda, lateral del Athletic Club, se lesionó este sábado en un entrenamiento en Lezama, haciendo que su participación en el encuentro de Liga del próximo fin de semana en el que los bilbainos reciben al Getafe no sea segura. El defensa se retiró del entrenamiento por problemas en su pierna izquierda.

Fuente: MARCA

El parte médico del club dice que tiene “Eneko Bóveda se retiró del entrenamiento por molestias musculares compatibles con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda” y que “será sometido en las próximas horas a pruebas complementarias que determinarán el alcance exacto de la lesión”.

Para el partido ante el Getafe, además de la duda de Bóveda, Ernesto Valverde sabe que no podrá contar con Iñaki Williams y está a la espera de saber si Mikel San José se recupera de sus molestias musculares. La buena noticia para el entrenador es que ‘Los Leones’ recuperan a Balenziaga e Iturraspe, que entrenaron con normalidad con sus compañeros tras unas semanas de problemas físicos.

Incoming search terms:

  • boveda lesionado
  • entrenamiento athletic club en lezama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>