MENU
x34de001

Brandon, espera la renovación con el Mallorca

El canterano Brandon Thomas finaliza contrato en junio de 2017 y su renovación es una de las tareas pendientes que tiene la directiva del Mallorca. El buen rendimiento del futbolista no ha pasado desapercibido para muchos clubes como el Real Madrid, que le quisieron incorporar a las filas de la cantera el pasado verano.

Foto: www.diariodemallorca.es

Brandon tiene como objetivo ascender al Mallorca a Primera División. El entorno del futbolista quiere que siga creciendo profesionalmente en el equipo insular y más adelante dar el gran salto. El canterano debutó con el Mallorca a las órdenes de Caparrós en el encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla donde anotó su primer gol. En las dos últimas campañas el jugador gozó de protagonismo, ya que salvó al equipo del descenso a Segunda B. Marcó en la última jornada de la temporada pasada aprovechando así la oportunidad Karpin tras decidir que jugará en el Mallorca B.

Esta temporada, gracias a la confianza que le dio Chapi Ferrer, se convirtió en uno de los referentes en ataque. Tras la lesión sufrida en septiembre Brandon inició los tres últimos partidos desde el banquillo pero no fue impedimento para que participara en tres de los siete goles del equipo, uno de ellos le dio la victoria al Mallorca frente al Almería. La intención de la directiva balear es seguir confiando en los de casa y sentarse a final de temporada para hacer una ampliación de contrato al canterano.

Incoming search terms:

  • chivas-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>