MENU
rcdmallorca.com

Brandon, de baja entre dos y tres semanas

Brandon Thomas, jugador del Mallorca, estará de baja entre dos y tres semanas según la página web oficial del Mallorca. El jugador volvió a sufrir molestias en la rodilla izquierda, desde la lesión que sufrió hace varias semanas, que le impiden estan a pleno rendimiento en el campo de terreno. 

Foto: rcdmallorca.com

Tras el sometimiento de Brandon a diversas pruebas de diagnóstico y a los servicios médicos del club, tanto el cuerpo técnico como el propio jugador han decidido que la mejor solución es que reciba  un tratamiento específico de reposo y trabajo terapeútico.

Así, Brandon no podrá jugar el fin de semana en Pamplona ante el Osasuna y no jugará hasta dentro de dos o tres semanas en función de la evolución de su lesión, según el comunicado emitido por el club. Esta baja se une a la ausencia de  Timon Wellenreuther, que tampoco jugará en Pamplona al jugar con Alemania sub21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>