MENU
centraldeportes

Bravo: “No siempre vamos a ganar 6-0″

Claudio Bravo volvió a los terrenos de juego tras un mes lesionado. El portero contó en una entrevista a Mundo Deportivo sus sensaciones personales y de equipo . Hemos tenido partidos en el que las cosas no han salido con la claridad de costumbre, pero siempre hemos tenido solvencia y jerarquía, hemos sabido sacar los partidos adelante. Estas cosas nos ayudan mucho en el plano del aprendizaje, en el hecho de seguir sumando cosas. No siempre vamos a ganar 6-0 y dando espectáculo”, admitió el guardameta del Barcelona.

Foto:centraldeportes

Es lógico que las lesiones, las bajas importantes, se noten en el campo. Pero tenemos jugadores que pueden suplirlas y lo están haciendo. El equipo tiene que salir adelante como sea y lo vamos a intentar hacer en base a mejorar en los entrenamientos y en los partidos”, expresó Bravo sobre las bajas del Barcelona en el inicio de Liga.

En lo personal, Bravo admitió que quiere jugarlo todo pero que es cosa del míster decidir quién juega en cada competición. Nosotros estamos en la labor de aportar lo que se nos pida”. “Sería una locura decir que estoy descontento en el mejor equipo del mundo. Yo disfruto estando acá, estoy más feliz que nunca, llegar acá y vivir todo lo que me ha tocado vivir”, expresó Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>