MENU
Fuente: FC Barcelona

Bravo, tres semanas de baja

Claudio Bravo tuvo que abandonar lesionado el entrenamiento que el Barça llevó a cabo este lunes, y su participación en el trascendental encuentro del próximo sábado, los culés visitan el Vicente Calderón, está en peligro. Así lo ha confirmado el propio conjunto catalán a través de un comunicado publicado en su página web oficial. Aunque la retirada lesionado de Bravo no trascendió a los medios, los resultados de las pruebas realizadas han obligado al Barça ha emitir dicho comunicado.

Fotografía: FC Barcelona

Además, el propio representante de Bravo, Cristian Ogalde, habló en el programa deportivo Al Aire Libre de la emisora chilena Radio Cooperativa y dijo que “Claudio está bien. Hablé con él y está tranquilo. Es una lesión cuya recuperación tardará tres semanas para estar ciento por ciento.”

Ogalde también añadio que “Claudio contaba que cree que a la semana se sentirá bien, pero necesita una recuperación efectiva al cien por cien para que no se repita en los próximos meses. Perderá algunos partidos de Liga, pero mejor recuperar bien para que no recaiga”. Por tanto, Bravo no podrá estar en el Calderón y jugar ante el Atlético de Madrid el sábado y se produciría un hecho histórico. Ter Stegen debutaría en la Liga BBVA tras un año en la disciplina culé, ya que la pasada campaña solo disputó encuentros de la Copa del Rey y la Champions League.

También te puede interesar

· Ter Stegen busca redimirse

· Un septiembre de infarto para el Barça

· Pogba: “¿El Barça? Cuando acabe la temporada ya veremos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>