MENU

Bravo está cerca de su primer zamora

Claudio Bravo tiene muy cerca el trofeo Zamora. Ahora mismo, si el portero no jugara  los dos partidos que faltan para la conclusión del campeonato, se llevaría el premio igualmente, ya que su coeficiente es de 0,53 y es una cifra inalcanzable para el segundo en la lista que es Diego Alves.

Si juega los dos últimos partidos, algo que es muy probable, tendría que recibir en los dos partidos un total de ocho goles y que Diego Alves no recibiera ningún gol en esos dos encuentros para perder el trofeo de mejor guardameta. Eso dejaría al portero del Valencia con un coeficiente de  0,70 frente al 0,71 de Bravo.

El portero chileno ya ha manifestado que no se preocupa por ese trofeo y que lo que quiere es ganar títulos con el Barça: Si llega o no el Zamora me da igual, quiero llegar a lo más alto y ganar una Liga, una Champions o la Copa, si luego llegan premios individuales mejor. Pero lo primero es ganar títulos”, ha señalado.

Incoming search terms:

  • bravo serca del zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>