MENU
Fuente: El Confidencial

El brazalete de capitán del Madrid podría quedar huérfano

El brazalete de capitán del Real Madrid podría quedarse sin dueño si se producen las salidas de Iker Casillas y Sergio Ramos. En tal caso se abriría un debate público sobre quien debería ser el nuevo poseedor de la capitanía blanca, algo que finalmente serían Rafa Benítez y Floretino Pérez quienes tomasen la decisión final.

Una decisión que podría generar muchas polémicas ya que dos hombres son los principales valedores para ponerse el brazalete de Madrid, aunque por diferentes motivos. Estos dos futbolistas son Marcelo y Cristiano Ronaldo. El brasileño, con 9 temporadas en la capital de España, es el futbolista con mayor antigüedad del vestuario.

Sin embargo el portugués es el líder indiscutible del equipo, por lo que por galones podría hacerse el nuevo dueño del brazalete de capitán. En el entorno de dicho debate, Marca ha lanzado una encuesta en su página web para conocer la opinión de sus usuarios. Hasta el momento dicha encuesta por el brazalete la lidera Marcelo con el 59.2% de los votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>