MENU
Fuente: Zimbio

Bronzetti: “Rafa Benítez es entrenador del Madrid al 99%”

Tras el cese de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid anunciado en la tarde del lunes por Florentino Pérez, Bronzetti, el agente del ya ex técnico blanco, concedió una pequeña entrevista para Rai Sport, donde aseguró que “Rafa Benítez es entrenador del Real Madrid al 99 por ciento“, dando por sentados los rumores que situaban al ahora entrenador del Nápoles en el banquillo del Bernabéu.

El equipo mostró su preocupación al conocer la noticia y algunos jugadores lloraron cuando anunció su marcha“, señaló Bronzetti, dejando claro el sentir de la plantilla dirigida por el técnico italiano durante dos temporadas. “En el Real Madrid puedes ser despedido si no consigues ningún trofeo en una temporada“, sentenció el agente.

Sobre el futuro de Carlo Ancelotti, Bronzetti confesó que “a día de hoy, Ancelotti quiere tomarse un año de descanso. Esa es su intención“, a pesar de los rumores que le sitúan de nuevo en el Milán para la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>