MENU
http://www.realsociedad.com

Bruma: “La Real es un club que ayuda a los jovenes a crecer”

Bruma ha sido presentado este miercoles como nuevo jugador de la Real Sociedad para la próxima temporada 2015-16. El club donostiarra ha alcanzado un acuerdo con el Galatasaray para la cesión por una temporada del atacante portugués nacido en Guinea Bissau hace 20 años. Además, la Real se reserva una opción de compra a ejecutar antes del 30 de junio de 2016.

En su presentación, Bruma ha declarado que “es un orgullo para mi jugar en este campeonato y en este club. La Real es un buen equipo que ayuda a los jovenes como yo a crecer como futbolistas”. El jugador tambíen ha apuntado el rol que puede jugar en la plantilla: “Puedo ayudar al equipo con mi velocidad. Todos los compañeros me recibieron muy bien”.

De la misma manera, la Real ha explicado que “el joven portugués aportará velocidad, habilidad y fuerza al carril izquierdo del equipo txuri urdin. Internacional luso en todas las categorías inferiores, este diestro de 20 años puede jugar en cualquier puesto de ataque, habitualmente partiendo desde la banda zurda”. Una vez presentado, el jugador se incorporará a las órdenes de Moyes durante esta semana, coincidiendo con el inicio de los entrenamientos, pudiendo conocer de inmediato tanto a sus nuevos compañeros como al cuerpo técnico.

Incoming search terms:

  • bruma na real sociedade
  • bruma wiki real sociedad
  • rariya labaran yau
  • www bbc hausa labaran duniya na yau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>