MENU
Fuente: www.losotros18.com

Bruno: “Pido a la temporada volver a rendir al 100%”

El jugador del Villarreal, Bruno Soriano, ha concedido una entrevista a El Periódico Mediterráneo aprovechando su estancia en el campus que lleva su nombre y en el que acerca a los más pequeños al mundo de fútbol. Con la pretemporada a punto de comenzar, Burno ha admitido que ya está totalmente recuperado de su lesión y que solo piensa en ayudar al equipo:  “Ahora solo le pido a la próxima temporada volver a rendir otra vez al 100%. Quiero optimizar mi cuerpo para dar lo máximo de mí para el equipo. También espero no lesionarme, aunque eso no depende de mí”. 

Por otro lado, el capitán del submarino ha hablado sobre Marcelino, a quien considera un gran entrenador:  “Marcelino es un técnico exigente. Pero debo decir que eso deja en buen lugar al míster, porque para poder conseguir que cada jugador de el 100% , el míster debe exigirnos. En el Villarreal si no damos el 100% los jugadores, cualquier equipo nos puede ganar. Y eso debemos tenerlo muy claro, y para eso está el míster, para recordárnoslo y que nadie se duerma”.

En último ligar, Bruno ha reconocido que se siente muy a gusto en el equipo y que no ve con malos ojos retirarse en el Villarreal: ” No lo sé. Tengo contrato hasta el 2020, que queda muy lejos. Y por la ambición que tiene el club y la que también tengo yo, no me veo en otro sitio que no sea el Villarreal, donde creo que terminaré mi carrera. Yo intentaré estar al 100% y cumplir mi contrato, y cuando las fuerzas no den más de mí, seré el primero en apartarme y no molestar”, ha finalizado.

Incoming search terms:

  • periodico mediterraneo
  • declaraciones bruno soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>