MENU
Bruno

Bruno, líder y timón del mejor Villarreal

Gran parte de culpa del éxito del Villarreal en esta temporada y su cuarta posición el la clasificación de la Liga BBVA, es gracias al papel de Bruno Soriano. Se encuentran tan solo a cinco puntos del líder, el Atlético de Madrid, a tres del FC Barcelona y a uno del Real Madrid, por lo que se encuentran plantando cara y de qué manera a los tres grandes de nuestro fútbol.

Foto: elmundo.es

Forjado en la cantera del submarino amarillo, el centrocampista cumplirá su décima temporada con el primer equipo. Futbolista que valora la fidelidad a su club y sus colores por encima de todo, algo que escasea en el fútbol actual. Un claro ejemplo de ello, fue cuando el conjunto de Castellón , descendió en el año 2012 a Segunda División, multitud de clubes europeos intentaron ficharlo para sus respectivos equipos, pero Bruno decidió continuar y luchar por el ascenso que finalmente consiguieron en esa misma campaña.

Acumula 332 partidos oficiales con el Villarreal. Mediocentro de carácter defensivo que participa constantemente en la creación de juego e incluso aportando goles, como ya hizo anteriormente ante Valencia y Deportivo, con tres goles y seis puntos decisivos. Con Bruno ejerciendo de líder y asumiendo otros roles, el Villarreal se enfrenta a una segunda vuelta con muchas expectativas, incluso porqué no, con conseguir la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>