MENU
www.goal.com

Bruno, a reflotar el submarino

La buenas noticias que tiene el Villarreal para esta jornada y prácticamente único motivo para sonreír, tras la negativa racha de lesiones y resultados que tiene a los amarillos totalmente mermados y sin aspiraciones en la tabla salvo aguantar la sexta posición, es la vuelta de su capitán Bruno Soriano, que ha asegurado estar listo para el partido del domingo frente al Elche.

La afición del submarino tiene motivos para alegrarse ya que sin duda el capitán es santo y seña de la entidad castellonense y lo ha demostrado en estos tres meses, ya que desde el 11 de febrero cuando se lesionase en el Camp Nou, las estrellas del Villarreal fueron lesionándose una tras otra y los resultados han sido los peores de los últimos 15 años. El capitán regresa un día antes de los plazos previstos.

Bruno ha estado ausente 19 partidos, en los que el Villarreal tan solo ha ganado cuatro, además de caer eliminado en Copa y Europa League, competiciones en las que estaba vivo con su presencia. Por otro lado, el jugador dejó al equipo a tres puntos de los puestos Champions y actualmente el equipo se encuentra a 18. La plantilla de Marcelino ha conseguido 13 de 42 puntos posibles en Liga en 14 partidos y ha anotado tan solo ocho goles en esos 14 encuentros, después de llevar con Bruno 37 tantos en 23 partidos.

 

Incoming search terms:

  • bruno villarreal hot
  • villarreal bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>