MENU
Foto: beticismo

Bruno Soriano, única baja destacada del Villarreal

Marcelino García Toral ha elegido a los 18 integrantes de la convocatoria del próximo partido de Liga que se jugará este viernes a las 20.30 ante el Espanyol en El Madrigal. Quedan fuera de la lista los jugadores lesionados de larga duración Sergio Asenjo y Mateo Musacchio mientras que Bruno Soriano lo hace por sanción.

Foto: Beticismo

De esta manera acudirán al partido Areola, Barbosa, Mario, Jokic, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina, Bailly, Pablo Íñiguez, Pina, Samuel, Jonathan Dos Santos, Trigueros, Samu Castillejo, Nahuel, Soldado, Leo Baptistao y Bakambu. Marcelino tendrá que ver el partido desde la grada tras su expulsión el primer partido de Liga.

El Villarreal se presenta esta temporada ante su afición en su segundo partido de la competición doméstica. El submarino amarillo tratará de hacerse con la primera victoria tras empatar en el primer partido ante el Betis 1-1.

Incoming search terms:

  • bruno soriano primeras jornadas
  • Bruno Soriano sanción
  • jornada 1 sancion bruno soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>