MENU
Fuente: Marca

Bueno: “El Rayo me ha dado todo. Seré siempre un rayista más”

Alberto Bueno, que ya ha firmado con el Oporto por cuatro temporadas, aprovechó la presentación del I Campus Alberto Bueno, en colaboración con la Fundación Rayo Vallecano, para despedirse del que ha sido su club durante dos temporadas. “Siento mucho agradecimiento porque he pasado dos años excepcionales. Aunque nos desvinculemos yo voy a seguir siendo un rayista más. Ha sido un auténtico placer formar parte de esta gran familia”, declaró Bueno.

“Todo el mundo en el Rayo Vallecano me ha dado todo y ha ayudado a sacar lo mejor de mí. Seré siempre un rayista más”, reiteró Bueno en la rueda de prensa posterior al acto de presentación del campus futbolístico que lleva su nombre. Bueno también aprovechó para hacer un breve repaso de su andadura en el club vallecano y su labor goleadora con la franjirroja. “Mi primer gol con el Rayo fue especial, el más difícil el de Valladolid y especiales los cuatro del Levante”, confesó Alberto Bueno.

El delantero madrileño se pronunció acerca de Paco Jémez, técnico del goleador en sus dos campañas en la entidad. Paco Jémez ha sido muy importante para mí estos dos años. Me ayudó y me exigió mucho. Le debo mucho”, dijo Bueno sobre el técnico canario. Alberto Bueno también ha querido despedirse de la afición rayista a través de una carta publicada en la web oficial del futbolista, carta que comienza con un sincero “siempre os llevaré en el corazón”.

Incoming search terms:

  • pasion por el rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>