MENU
Fuente: headbandsandheartbreak.files.wordpress.com

Buffon: “Iconos como Casillas no merecen este trato”

Gianluigi Buffon, portero y capitán de la Juventus, próximo rival del Real Madrid en la vuelta de semifinales de Champions en el Santiago Bernabéu, compareció en la rueda de prensa previa al partido, donde valoró la situación de su compañero y amigo Iker Casillas.

Sobre los pitos, Buffon dijo que “no le aconsejo nada a Iker. Se trata de situaciones personales. Él está viviendo su situación aquí. En cuanto a los pitos, creo que es un gesto poco grato, incluso inaudito para un profesional como él que siempre ha dado el máximo, por lo menos durante 20 años para la camiseta del Real Madrid. Ha recibido mucho, pero también ha dado mucho. Algunos iconos, algunos futbolistas, no merecen este tipo de actitudes“.

Además, también tuvo palabras para el partido, del que confesó que “si nos limitáramos a defender el resultado saldríamos de la cancha con muchos problemas. El Madrid siempre marca en el Bernabéu. A lo mejor nos puede conceder algo, eso sí. Habrá que jugar con inteligencia“.Dentro de cada uno de nosotros existe la posibilidad de poder conseguir este sueño“, aseguró Buffon. “Es el partido del orgullo del mundo de la Juve. Tenemos esta oportunidad por méritos propios“, sentenció el portero italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>