MENU
Buonanotte

Buonanotte se marcha al AEK

El centrocampista del Granada, Diego Buonanotte, se marcha a Grecia tras el acuerdo que ha llegado el equipo andaluz con el AEK de Atenas. El argentino firmó con con el Granada en el mercado de invierno de 2012/2013 y ha disputado con la elástica rojiblanca un total de 39 partidos oficiales y ha marcado un gol.

Tras tres años en la liga española y uno en la mexicana, en el Club Pachuca de la Primera División azteca, Buonanotte se marcha a Grecia para emprender una nueva aventura futbolística. Desde el Granada le han querido “desear mucha suerte en esta nueva etapa que comienza”.

Buonanotte, de tan solo 162 centímetros de altura, comenzó su carrera futbolística en River Plate, donde marcó 26 goles en cinco años ganando el Trofeo Clausura de Argentina en 2008 con tan solo 22 años. Tras una gran campaña, el Málaga se fijó en él y lo trajo a la Liga BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>