MENU
fuente: www.defensacentral.com

El Getafe pide al Real Madrid la cesión de Burgui

Todo parece indicar que el Getafe habría hablado con el Real Madrid por la cesión de Jorge Franco, más conocido por Burgui, para la próxima temporada. Según informaciones del diario Marca, el conjunto azulón habría apalabrado con el equipo merengue el préstamo del extremeño para el año que viene.

Burgui militó esta campaña en el Real Madrid Castilla, marcando siete goles en 36 partidos. Su demarcación natural es el extremo izquierdo, aunque su polivalencia le permite desenvolverse en diversas posiciones. Sin embargo, ya que el filial madrileño no ha conseguido ascender, tanto el jugador como el club pretenden buscar una salida para no frenar su progresión y darle minutos de calidad.

En este sentido, el deseo de Burgui sería formarse en Primera, por lo que el Getafe habría podido aprovechar esta situación para comentarle al Real Madrid la posibilidad de incorporarlo a sus filas. Sin embargo, los problemas financieros de los azulones dificultan las negociaciones, aunque desde el Getafe pretenden cerrar esta semana el acuerdo con uno de los mejores canteranos del club madridista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>