MENU
Web Espanyol

Burgui: “Me siento feliz en el club”

Burgui ha hablado en rueda de prensa ante los medios y ha analizado su llegada al Espanyol y la marcha del equipo en esta pretemporada. Me encuentro muy cómodo aquí. Me han acogido muy bien en el club. Me siento feliz e integrado y con ganas de llegar al partido del Getafe”, ha manifestado el joven jugador.

El futbolista extremeño, que comienza una nueva etapa, se siente contento con la experiencia. “Estos meses todo es nuevo para mí, me veo muy bien, con muchísimas ganas y con mucha ilusión. Cuando el entrenador me dé una oportunidad intentaré darlo todo y lucharé por la titularidad”, ha asegurado Burgui.

Al entrenador perico, Sergio González, se ha referido Burgui. “Quiere que trabaje día a día para ser mejor jugador. El técnico me conoce bien y agradezco su confianza. Intentaré devolvérselo en el campo con goles, asistencias y victorias”, a lo que ha añadido que “me ha acogido increíblemente bien. Me siento cómodo y espero que salga bien este año y que pueda seguir aquí”.

También te puede interesar:

· Ángel Romero, a un paso del Espanyol

· Héctor Moreno no jugará en el PSV

· Pau López: “Tengo que seguir trabajando para convencer al míster”

 

Incoming search terms:

  • burgui pretemporada 2015
  • burguiespanyol
  • el burgui en el español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>