MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.lavozdealmeria.es%2FNoticias%2F62906%2F8%2FBurgui-reconoce-que-el-Espanyol-lo-quiere-para-la-pr%25C3%25B3xima-temporada&ei=T62WVazVAYHSU6C_lHg&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNEcjCd7AxCzD54IlfyCRHZDEC9plQ&ust=1436024446395678

Burgui llega al Espanyol por una temporada

Jorge Franco Alviz, más conocido como ‘Burgui’, ya es jugador del Espanyol hasta final de temporada. El futbolista llega como cedido con opción de compra al final de curso, según ha informado la entidad perica este viernes mediante un comunicado en su web.

El extremo, procedente del filial del Real Madrid, ha pasado reconocimiento médico esta mañana en la Clínica Creu Blanca de la Ciudad Condal, de donde ha pasado a estampar su firma en el contrato, que le vincula al conjunto catalán durante esta temporada. La presentación se llevará a cabo durante el martes o miércoles de la semana que viene, pero el jugador ya se incorporará el lunes a trabajar en la ciudad deportiva con el resto de sus compañeros.

Burgui tiene 21 años, fichó por el Castilla procedente del Diocesano extremeño en 2012. Puede jugar tanto en ambas bandas como en la punta de ataque, siendo Víctor Álvarez su principal rival para competir por un puesto titular en la plantilla tras las recientes salidas de Lucas Vázquez y el capitan Sergio García de la escuadra blanquiazul.

Incoming search terms:

  • burgui espanyol
  • http //www bbc hausa labaran duniya
  • burgui espanyol titular 2015/2016
  • burgui titular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>