MENU

Burgui interesa al Levante

A pesar de la oferta de compra del club, en las oficinas del Levante se sigue trabajando para perfilar la plantilla de la próxima temporada. Tras los fichajes de Verza y Rubén, el club espera poder confirmar en los próximos días los de Sidnei y Velázquez. Después de esas incorporaciones, según SuperDeporte, pedirán la cesión de Burgui, canterano del Real Madrid.

Burgui, que también interesa al Getafe y Deportivo, busca un equipo que le aporte minutos en Primera División y el Levante es un equipo que da el perfil. Lucas Alcaraz ya pidió al jugador en el pasado mercado invernal, pero el equipo blanco rechazó la propuesta porque se estaba jugando el ascenso a la Liga Adelante.

Burgui es un prometedor extremo, que también puede jugar de mediapunta y delantero, de 21 años que lleva tres temporadas en el Real Madrid Castilla siendo importante tanto para Toril como para Zidane. El Real Madrid cuenta con él para un futuro y solo estaría interesado en un cesión. Todo parece indicar que Getafe y Levante se disputarán la cesión del jugador.

Incoming search terms:

  • Burgui
  • burgui real madrid
  • BBC HAUSAC0M
  • burgui real
  • noticias burgui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>