MENU
peñabarcelonistadonbenito.es

Busquets: “La Premier me atrae, pero no pienso en irme”

El jugador del Barcelona, Sergio Busquets, concedió una entrevista para la revista de la Real Federación Española de Fútbol. El mediocentro habló sobre la actualidad de España y del Barcelona. Busquets reconoció que le llama mucho la Premier, pero que ahora mismo no piensa en marcharse de Barcelona. “El clima, la expectación, cómo se juegan los partidos. No niego que me atrae, aunque nunca se me haya pasado por la cabeza dejar el Barça. Me siento valorado y querido”, comentó.

Foto: peñabarcelonistadonbenito.es

El todocampista del Barcelona no es el jugador que más destaca sobre el césped por sus regates o su juego vistoso pero siempre es imprescindible en los esquemas de los entrenadores desde que Frank Rijkaard lo llamará en 2007 para la Copa Catalunya. No ocupo una posición muy vistosa, ni hago goles, no doy asistencias, ni frecuento los remates importantes. Soy un futbolista más productivo que llamativo. Me considero un jugador de equipo, declaró.

Busquets confesó que su jugador favorito era Luis Figo“Era mi ídolo hasta que se fue al Real Madrid”, reconoció. También admitió su predilección por Pep Guardiola.Es con el que más he estado, el que más me ha influido. Casi todo lo que sé se lo debo a Guardiola. Creo que es el mejor”. Por último habló de Messi. Leo es el mejor, el que más goles hace, el que canaliza el fútbol del equipo, el que da más asistencias, el más determinante, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>